Mi Reynosa

Se ‘hace pato’ y no paga los daños

Propietario de bodega cuyo techo cae no ha cubierto gastos por afectaciones a vehículos

  • Por: RODOLFO SOL
  • 10 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la imagen se observa el el techo derrumbado de la bodega.

A más de 15 días de registrado el derrumbe del techo de una bodega de la colonia Rodríguez, el propietario del inmueble no ha cubierto los daños ocasionados a dos vehículos que se encontraban estacionados en el exterior de la parte trasera del inmueble.

Melitón Wences Wences, de oficio comerciante, quien reside en la casa marcada con el 386 del callejón Puebla, que se ubica en la parte trasera de la bodega siniestrada, comentó que el día del incidente sus dos vehículos (una camioneta suburban GMC y un automóvil Nissan Tsuru) sufrieron daños por más de 20 mil pesos al caerles encima pedazos de la loza que se vino abajo.

Dijo que ese mismo día el propietario del inmueble derrumbado, Joaquín de León, llegó al lugar de los hechos y se comprometió a pagarle los daños ocasionados a ambos vehículos, sin embargo hasta la fecha no ha cumplido.

Ante esa situación, Wences Wences dijo que entablará una denuncia penal contra Joaquín de León ante las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado, por el delito de daños y los que resulten.

Agregó que para ese efecto utilizará como elementos probatorios el dictamen que personal de Protección Civil realizó sobre el siniestro, así como la cotización de daños a sus vehículos levantada por un taller mecánico. 

Por otra parte señaló que Protección Civil aún no ha procedido a la clausura del lugar no obstante que representa un riesgo.

Explicó que en la parte frontal del inmueble siniestrado, que da a la calle Oaxaca, está establecido un negocio de frutas y verduras, por lo que pueden resultar afectados tanto los clientes como los empleados del negocio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA