Deportes

¡La libra García!

El pitcher reynosense Jaime Garcia participa en triunfo de los azulejos de Toronto ante Medias Rojas de Boston

  • Por: NTX
  • 10 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jaime García participa en la victoria de Blue Jays de Toronto ante Red Sox de Boston.

Toronto, Canadá

El tamaulipeco Jaime García puso anoche a tres bateadores fuera de juego y con ello participó en la victoria de Blue Jays de Toronto ante Red Sox de Boston, por 8-5, en juego regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El zurdo Ryan Borucki inició las acciones en el montículo, donde se mantuvo durante cinco entradas, en las que recibió un castigo de nueve imparables, uno de ellos fuera del parque, le hicieron cuatro carreras, dio tres bases por bola y ponchó a dos, y fue el serpentinero ganador.

Después llegó el de Reynosa, Tamaulipas, quien dio una base por bolas y no le pegaron de hit y ni tampoco ponchó a nadie, por lo cual salió ileso.

El pitcheo fue respaldado por 12 imparables de la ofensiva, siendo un jonrón de Teoscar Hernández, solitario entre los jardines derecho y central, y uno de Randal Grichuk, su número 31 que envió al plato a Jackie Bradley y Devon Travis.

ROMO SUMA

14 SALVAMENTOS

El relevista mexicano Sergio Romo llegó a 14 salvamentos en las Ligas Mayores de Beisbol, en la victoria de Rays de Tampa Bay por 5-4 ante Orioles de Baltimore, en juego desarrollado en el Tropicana Field ante 10 mil 254 aficionados.

Hunter Wood inició el trabajo de pitcheo con dos entradas, en las que le pegaron cinco hits y le marcaron tres carreras, luego lo suplió en el montículo el venezolano Yonny Chirinos durante los siguientes cinco episodios, siendo el serpentinero ganador con tres imparables y una anotación.

El también venezolano José Antonio Alvarado llegó al relevo en el octavo capítulo y Sergio Romo se presentó en el noveno para poner a los tres bateadores fuera de juego; uno de ellos a través del ponche, para su salvamento 14.

Durante la séptima entrada pegó el venezolano Renato Núñez un cuadrangular solitario que puso adelante 4-3 a Orioles y en la parta baja de ese capítulo respondió Jake Bauers con sencillo que envió a Willy Adames y Malles Smith a la registradora con las carreras de la igualada, el desempate y la victoria. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA