Mi Reynosa

Saturan puentes

Largas filas de autos se formaron en el acceso al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Larguísimas filas registró ayer día festivo, el puente internacional Reynosa-Hidalgo.

Kilométricas filas se formaron ayer en el acceso al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo porque muchos residentes de esta fronteriza ciudad aprovecharon el día festivo para viajar a lado americano en tanto que otra cantidad también importante de habitantes del Valle de Texas, regresaban a sus lugares de origen tras pasar el fin de semana en esta región de Tamaulipas.

La línea de automotores casi llegó en esta ocasión por el viaducto Luis Echeverría, hasta casi llegar al puente elevado que se ubica a pocos metros del bulevar Luis D. Colosio.

Desde muy temprano y hasta después de las 14:00 Horas, todavía podía apreciarse una larga cola de vehículos que esperaban turno para cruzar al territorio estadounidense.

Mucha gente que vive en Reynosa aprovechó el día feriado para ir a realizar algunas compras o bien para visitar a familiares y amistades que tienen su residencia en ciudades del sur de Texas.

En la misma fila se vieron muchas unidades con placas americanas, cuyos ocupantes retornaban a lado americano luego de pasar el fin de semana y parte del día de descanso en México por la celebración del Día de la Revolución Mexicana.

TRES Y MAS

Según un conductor de nombre Nicandro Mejía, que hacía espera en la kilométrica línea, dijo que uno de sus familiares que ya cruzaron el puente internacional, le comentó que hizo alrededor de tres y más horas para poder llegar al condado de Hidalgo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA