Mi Reynosa

Sanitizan autos

Colocan módulos para desinfectar vehículos particulares

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 22 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por primera vez llevaran a cabo una jornada de sanitización de vehículos particulares en distintas colonias.

Como parte de las medidas para erradicar los contagios de COVID-19 hoy por primera vez se colocaran módulos de sanitización de vehículos particulares en diferentes colonias de la ciudad.

El alza de los casos positivos de Coronavirus continúa acercándose cada vez más a la terrible cifra de los 3 mil, además en el renglón de los fallecidos han superado la barrera de los 310, manteniendo a Reynosa en el número 1 de la tabla de Tamaulipas.

La jornada de desinfección de automóviles se va llevar a cabo en las calles Tecnológico y Loma Dorada del Real de Jarachina Sur, siendo este sector uno de mayor número de personas infectadas registrando hasta el momento las autoridades de salud 15 activos, 21 recuperados y dos defunciones.

El personal sanitario del estado también se va colocar en la Avenida de los Pinos en la colonia Villa Florida Sector A y Vista Hermosa, está última cuenta con 24 habitantes que han contraído el virus SARS-CoV-2 y 34 han sanado.

El servicio es totalmente gratuito en los horarios de 18:30 a 20:30 horas. La semana pasada se desarrollo la jornada de sanitización en el Parque Cultural Reynosa en el que acudieron combinado alrededor de mil 500 coches y unidades de transporte público.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA