Mi Reynosa

Sancionan a funcionarios

En el primer trimestre del presente año, 15 funcionarios públicos fueron sancionados, entre los que destacan el director de Obras Públicas y la directora de Supervisión y Control de Obras

  • Por: ROBERTO RODRÍGUEZ
  • 03 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde los directivos, hasta choferes de Obras Públicas, fueron sancionados durante el primer trimestre del año.(La Tarde: Staff)

La Tarde  / Staff

Durante el primer trimestre del presente año, 15 funcionarios públicos fueron sancionados entre ellos, el director de Obras Públicas, y la directora de Supervisión y Control de Obras, según registros obtenidos de la Plataforma Municipal de Transparencia.

La Dirección de Obras Públicas, un topógrafo, un proyectista, un asistente administrativo, así como cinco choferes y cinco ayudantes de vactor, conforman la lista de sancionados por la contraloría municipal durante el periodo de enero a abril del 2023.

Edgar Abraham Jiménez Vega, director de Obras Públicas, y María de Lourdes Torres Pérez, Directora de Supervisión y Control de Obras son los que destacan en esta lista al ser los altos mandos de la dependencia municipal.

Según datos recopilados en la Plataforma de Transparencia, las causas de todas las sanciones ha sido por omisiones al procedimiento, basándose en el Artículo 49 Fracción I, Numeral 7 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Tamaulipas.

Cabe mencionar, que según los registros, ya se aplicaron las sanciones correspondientes, ya que en los 15 casos, únicamente se aplicó una amonestación privada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA