Mi Reynosa

Salen listos para trabajar

Mediante la capacitación que reciben en el CECATI 116

  • Por: RODOLFO SOL
  • 16 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La capacitación en especialidades técnicas que oferta el Cecati 116 incrementa las posibilidades de obtener una fuente de empleo en la industria manufacturera.

Con la capacitación en diversas especialidades técnicas que ofrece el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 116 (Cecati 116), los egresados tienen mayores posibilidades de competencia por plazas laborales en empresas de diverso giro, principalmente de la industria maquiladora.

Arturo González Barrón, director del plantel, informó que cuentan con una amplia gama de especialidades técnicas relacionadas con la electrónica, electricidad, refrigeración, mecatrónica y la informática en sus distintas ramas.

Dijo que al concluir los cursos, en su mayoría de tres meses, con acceso a niveles de mayor especialidad, los alumnos reciben una certificación avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La capacitación es abierta para el publico en general, con un mínimo de 15 años de edad.

Al adquirir los conocimientos en cualquiera de las especialidades técnicas que oferta la escuela, los egresados adquieren cualidades laborales que les permiten competir en mejores condiciones por fuentes de empleo.

Destacó que la industria manufacturera o maquiladora es la principal rama del sector productivo que requiere y absorbe la mano de obra calificada en las diversas especialidades técnicas que ofrece al Cecati 116.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA