Mi Reynosa

Rinde protesta nueva directiva de la Canaco

Leticia Cisneros dispuesta a trabajar de la mano con integrantes del organismo

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 19 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La nueva directiva de la Cámara de Comercio en Reynosa rindió protesta.

Con el firme propósito de reforzar y llevar mayores beneficios a sus agremiados, rindió protesta la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa.

Leticia Cisneros, presidenta de la Canaco, manifestó su disposición por trabajar de la mano con quienes integran este organismo.

José Manuel López, presidente nacional de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (CONCANACO) fue el encargado de tomar la protesta a la nueva mesa directiva.

“Con gran entusiasmo asumo el compromiso de representar, promover y defender los derechos legítimos del sector comercio,  así como representar una cámara que ha sido fuerte en la historia del estado”, expresó Leticia Villarreal.

Pidió calma y prudencia a los comerciantes ante el tema de inseguridad.

“Los empresarios reynosenses tenemos la capacidad para convertir la adversidad en una oportunidad. Hagamos opiniones criticas y enérgicas pero siempre, pro positivas”.

Están comprometidos dijo, en ser un organismo responsable que impulse y defienda el desarrollo de sus agremiados y fortalezca el comercio local.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA