Mi Reynosa

Reviven los balnearios

Palapas y albercas prácticamente estaban “muertas” por la pandemia

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Albercas reviven en semana santa, después de dos años de pandemia.

Luego de dos años de estar prácticamente “muertos”, palapas y albercas “reviven” en Semana Santa, al eliminarse las restricciones ante la pandemia de Covid-19.

Leticia Cisneros, responsable de la palapa quinta Los Cisnes comentó que las albercas  estuvieron cerradas en su totalidad  y fue algo triste para todos los dueños en la ciudad,

“Quieras que no se dejó de asistir, dar mantenimiento porque no sabíamos hasta que fechas podíamos volver, para nosotros  si fue perdida total”, dijo.

Recalcó que en esos momentos más fuertes de la pandemia, lo único que querían era estar con las familia y no contagiarse.

“Las albercas se vieron muy perjudicadas generalmente”, expresó y la empresaria señaló que ahora con la semana santa prácticamente están reviviendo.

En esta semana santa, ya se han registrado visita de las familias en albercas y palapas, fluidez y se busca dar el mejor servicio.

“Estamos esperando que la ciudadania de los alrededores de la ciudad se acerquen a los balnearios, independientemente de quienes sean, todos estamos en el mismo rubro, esperando que nos vaya bien a todos”, recalcó.

Para los empresarios del rubro hay buenas esperanzas en este 2022, confían en que ya se se eleven los casos como en el 2020.

“En mi vida que yo tengo nunca había vivido esto, para todos que sea de mucha salud, de muchas bendiciones para todos, que estemos bien”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA