Mi Reynosa

Revisarán sueldos en el sector salud

Analizarán contratos de trabajadores sindicalizados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maribel González, secretaria general de la Sección LI del Sindicato de Trabajadores de la secretaría de Salud en Tamaulipas.

Para antes de que concluya el 2016 se revisarán sueldos de los trabajadores sindicalizados que laboran bajo contrato en la Secretaría de Salud de Tamaulipas y para ello se solicitará una mejora porque desde hace 12 años no la reciben.

Ya está la iniciativa ante el gobierno estatal y nadamás es cuestión de que la revise la autoridad competente para tomar una determinación al respecto.

“Se trata de una buena cantidad de empleados que tienen un contrato fijo pero que devengan sueldos deficientes, por lo que se buscará mejorarles lo que cobran por el servicio que prestan en la Secretaría”, dijo Maribel González Elizondo, secretaria general de la Sección LI del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en el estado.

La dirigente estuvo en la Jurisdicción Sanitaria IV y sostuvo una reunión con Omar Nelson González Cepeda a quien presentó el nuevo comité ejecutivo de la Subsección Ocho.

Con el nuevo programa de formalización laboral que comprende homologación salarial y prestaciones que tenemos los gasificados, quedarían fuera más de 2,000  entre hombres y mujeres, agregó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA