Mi Reynosa

Repuntan ventas por ´barbiemanía´

Centros comerciales viven boom de ventas por la muñeca Barbie

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por la moda la venta de artículos de la Barbie ante la película que ha causado furor.

Aunque las muñecas de la marca Barbie siempre han tenido un lugar en los estantes de los centros comerciales, el boom que ha generado la película ha causado que se incremente la presencia de este producto.

En las cadenas comerciales se puede las cajas de Barbies, desde los artículos para vestir a las muñecas y otros relacionados con la marca como casitas, Barbie en alberca, en lancha, en avió, mochilas, libretas y más.

Aunque desde que salió a la venta, el producto no ha pasado de moda, ahora resurge con mayo fuerza tanto para las actuales generaciones de niñas y las que ahora son madres de familia.

Los precios de una Barbie van desde desde los 109,  162, 206 pesos, 300, 429 o 600 pesos, mientras que los artículos relacionados van desde los 600, mil pesos, 2, mil 500 o hasta más dependiendo si se trata de una casa o en su caso o algún otro escenario.

De igual forma la ropa con la marca Barbie ha generado mayor interés tanto para chicos y grandes, desde zapatos, tenis, playeras y conjuntos para las menores de edad.

La moda que ha generado la película incrementará las ventas para los negocios, aunque los productos de Barbie siempre se han mantenido en los estantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA