Mi Reynosa

Reparten agua

Asociación lleva agua potable embotellada a familias del fraccionamiento Ventura

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Directivos de Asociación Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones entregó despensas y útiles escolares.

Como una forma de apoyar a familias del fraccionamiento Ventura que sufren por restricción de agua potable, la Asociación Civil Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones distribuyó gratuitamente agua purificada.

Fue el pasado tres de septiembre cuando se acudió al referido asentamiento humano para entregar el vital líquido a 40 familias del lugar, dijo José Luis Jiménez Casas, presidente del organismo.

Tratamos en lo posible de apoyar a la gente que necesita y aprovechamos la ocasión para agradecer su gesto de nobleza a quienes nos nos han mostrado su solidaridad con los programas sociales que seguimos llevando a cabo, añadió.

Posteriormente Jiménez Casas y acompañantes se dirigieron al ejido Santo Niño donde entregaron despensas pero también 15 mochilas conteniendo útiles escolares.

En un sencillo evento celebrado en una de las calles de la comunidad rural, se entregaron los apoyos a adultos mayores y a niños, estando presente el comisariado Manuel Aguirre Salas quien tuvo palabras de gratitud para quienes los directivos de la referida asociación.

Por su parte el presidente de la misma anunció que continuarán con sus actividades en respaldo a personas vulnerables que requieren de ayuda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA