Mi Reynosa

Repararán primaria

Escuela Primaria Leonardo G. De la Cruz recibirá 600 mil pesos que le fueron asignados por el Gobierno Federal

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además de impermeabilizar y reparar techos de salones, también se mejorarán banquetas.

Repararán y equiparán la Escuela Primaria Leonardo G. de la Cruz, sector centro, con $600,000.00 que les han sido asignados por el Gobierno Federal a través del programa La Escuela es Nuestra.

"Vamos a darle a la rehabilitación del plantel, la rampa de entrada, salones serán pintados por dentro, se adquirirán televisores inteligentes para que sirvan como respaldo a la enseñanza de los alumnos", dijo Ricardo Alberto Rocha Huerta, director de la institución educativa.

Se repondrán aparatos de aire acondicionado que ya tienen como 15 años de antigüedad, se impermeabilizarán techos, se repararán banquetas adjuntas a la barda perimetral, así como también las interiores que están en algunos tramos muy averiados, lo mismo que se comprarán otras                                                                                                                         No hay fecha para cuando llegue el recurso, pero lo importante es que ya nos dieron información oficial de que la escuela resultará favorecida con ese programa federal.

COMITE

Para efecto del manejo de los dineros que se destinarán a mejorar la estructura escolar, se formará un comité en forma democrática que será el que recibirán los recursos así como otro más que se encargará de supervisar que éstos se destinen de manera correcta y en los rubros que se determine, acciones que dirigirá Guadalupe Téllez, asignada de Bienestar a éste plantel.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA