Mi Reynosa

Remodelarán el ISSSTE local

El próximo viernes iniciarán con las obras en el inmueble

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Hospital del ISSSTE tendrá áreas totalmente renovadas en cuestión de suelo, tuberías, electricidad y acondicionamiento de cuartos.

El viernes se hará oficial el arranque de obra de la remodelación que tendrá en varios puntos el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en esta frontera. 

Ignacio López Padilla, director del nosocomio manifestó que se trabajará en el segundo y tercer piso, área de pediatría, quirófanos donde se cambiarán todas las instalaciones de pos, drenaje y electricidad. 

“Estamos en la primera etapa, vamos hacer el arranque de obra para que vean y constaten lo que se está haciendo en ésta”, dijo. 

Señaló que desde hace 20 años no se hacía una inversión de obra para este hospital, por lo que consideran que quedarán muy bien, donde la derechohabiencia tendrá instalaciones de buena calidad. Sostuvo que la inversión para las remodelaciones que se harán es de alrededor de 22 millones de pesos, misma que era urgente para que este nosocomio esté en perfectas condiciones. 

Destacó que actualmente se encuentran gestionando adecuaciones y remodelaciones en el hospital, por el momento no está considerado solicitar otras instalaciones pese a que éste ya tiene 45 años, comentando que sería factible pedirlo unos años más adelante. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA