Mi Reynosa

Regresan los vacacionistas

Se llena la Central de Autobuses por el fin del periodo vacacional de Navidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por la extraordinaria demanda del servicio, hubo de recurrirse a las corridas extras.

A unos días de que termine el periodo vacacional de Navidad, fin de año e inicio del 2023, ya se empieza a registrar nuevamente gran movimiento de pasajeros por el retorno de muchos de ellos tras disfrutar de días de descanso en distintos destinos de la República Mexicana.

¨Estamos viendo que se nos esta llenando de nueva cuenta la Central de Autobuses de Reynosa a raíz de la llegada de vacacionistas y también por la salida de otros más que regresan a sus lugares de origen. En  total se movieron 66,215 personas esta vez ¨, dijo Esther Sáenz Olvera, administradora del lugar.

Muchos vienen de regreso principalmente de varias ciudades de Veracruz, en donde convivieron con familiares y amistades por las fiestas decembrinas y de fin de año 2022.

A medida que se vayan agotando los días de vacaciones tanto en escuelas así como en oficinas gubernamentales, mayor será el número de personas que abarrotaran la Central.

Se ha tenido que recurrir a corridas extras para cubrir la creciente demanda del servicio, abundó Sáenz Olvera.

Es notable la venta de boletaje entre familias que vinieron a Reynosa para pasar su periodo vacacional y que ahora están regresando a las ciudades y entidades en las que  residen.

El gran movimiento de pasajeros que viene registràndose no tardar mas que unos cuantos días en disiparse y nuevamente volverá a bajar la demanda de servicio en ese lugar como ocurre cada vez q que terminan las vacaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA