Mi Reynosa

Reforzarán docentes sus conocimientos

Celebran reunión regional del Consejo Técnico Estatal con supervisores, asesores técnicos y directores de escuelas telesecundarias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ocho directores de telesecundarias, el supervisor y asesores técnicos participaron en reunión regional del CTE.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas celebró ayer una reunión del Consejo Técnico Estatal a nivel regional de manera virtual en la que participaron supervisores, asesores técnicos y directores de escuelas telesecundarias.

Ahí se abordó el tema de Campos Formativos, evento que presidió la Sub secretaria de Educación en el estado, Marcela Ramírez Jordán, quien dio las indicaciones pertinentes para el reforzamiento de los conocimientos de quienes están ligados directamente en la educación del estudiantado, dijo al término del encuentro, Armando Blanco Chávez.

Ahí, en donde también participaron los coordinadores del ramo, se abordó la asignatura de Ética, pero ya se habían visto las de Matemáticas, Español y Ciencias Naturales.

La reunión que tuvo una duración de varias horas, se celebró en las oficinas de la supervisión Escolar Zona 01 de Telesecundarias ubicada en la colonia Ribereña, en el edificio que anteriormente ocupaba el CREDE  (Centro Regional de Desarrollo Educativo).

ANUNCIA

Blanco Chávez, supervisor del ramo, anunció para el miércoles de la presente semana el concurso de oratoria a nivel de telesecundarias y este será en la escuela Carlos Treviño Rodríguez de la colonia Lampacitos. El evento iniciará a las 10:00 Horas con participación presencial de cuatro, de los ocho planteles, en tanto que a los otros cuatro su participación será vía virtual.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA