Mi Reynosa

Reconocen a estudiante

Destacan en la Olimpiada del Conocimiento 2023

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

DESTACADOS. El alumno Manuel Alberto Álvarez Soto y el profesor Héctor Escobedo Hernández recibieron reconocimientos por su destacada participación en la olimpiada de conocimiento 2023. (Foto: Cortesía)

La Tarde / Staff

El alumno reynosense, Manuel Alberto Álvarez Soto y el profesor, Héctor Escobedo Hernández, recibieron reconocimientos por su destacada participación en la Olimpiada del Conocimiento 2023.

El evento se realizó en Ciudad, Victoria y contó con la presencia del secretario general del SNTE en Tamaulipas, Arnulfo Treviño Rodríguez, quien entregó los reconocimientos a alumnos y maestros ganadores de la olimpiada.

Parte de las  autoridades presentes de la delegación de Reynosa, fue el profesor Jorge Acuña Tobías quien fue  parte de la gala del prestigioso evento.

La Zona Escolar  126  y Jefatura de Sector 029 dirigidos  por  Reyna Cruz Rodríguez Vega y  Homero López Ortiz, han sido destacados en múltiples proyectos escolares llevados a cabo en este ciclo escolar en la ciudad de Reynosa.

Los docentes del sector y directivos reconocieron la labor del estudiante y maestro, que pusieron todo su esfuerzo por representar a Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA