Mi Reynosa

Reclaman solución a fugas de aguas negras

Residentes de la colonia Campestre demandan solución rápida a una fuga de aguas negras que brotan de dos alcantarillas situadas una en avenida Camino Real con Grecia así como de otra más localizada a la altura de la Noruega

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las residuales y pestilentes aguas brotan de dos alcantarillas, por avenida Camino Real.

El viscoso líquido mal oliente alcanza ya a llegar hasta la calle Austria, pero según uno de los vecinos de oficio mecánico, dijo que ayer el agua residual llegaba hasta dos cuadras más al fondo del asentamiento humano.

Según él, el problema se origina en la colonia Granjas Económicas del Norte pues ahí opera un cárcamo y cuando éste llega a su máxima capacidad entonces mandan el excedente a las redes de drenaje de la Campestre sin importar que sean las familias de este sector las que estén sufriendo las consecuencias.

Esto viene sucediendo desde hace poco más de dos meses y es fecha de que no se aparecen por aquí las cuadrillas de la COMAPA para ponerle solución a todo esto.

Cómo lo van a hacer se preguntó el mecánico quien no se identificó y pidió la publicación anónima, pues o desazolvando las alcantarillas o bien dejando de enviar las aguas pestilentes del cárcamo de Granjas Económicas del Norte.

Pero mientras esto ocurre, agregó, somos nosotros los que estamos padeciendo el problema del foco de infección que cada día alcanza una mayor magnitud en tanto que el riesgo de contraer enfermedades entre las familias crece día con día al estar respirando un ambiente sucio, contaminado por las aguas negras ahí presentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA