Mi Reynosa

Recibirán a indigentes en albergue

Piden a ciudadanos apoyar con alimentos enlatados y agua embotellada

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la casa del Indigente ya están preparados para recibir a quienes deseen protegerse del frío que se anuncia para el fin de semana.

En la Casa del Indigente ya están preparados para recibir a quienes por techo tienen el cielo o no tienen un lugar seguro en donde protegerse de las bajas temperaturas anunciadas para el fin de semana por lo que se pide a la población en general apoyo con alimento embolsado y enlatado así como agua purificada.

“Aquí les daremos cobijo, comida y el lugar cuenta con capacidad para atender hasta a 100 personas”, dijo Adolfo Sevilla Peña, presidente del patronato “Santísima Trinidad”.

No está de más pedirle a la ciudadanía y a empresarios que brinden el respaldo necesario a través de donaciones de alimentos que serán elaborados en la cocina de la institución en donde viven en estos momentos 20 gentes por tiempo                   indefinido. 

Se necesita arroz, frijol, pollo, papa, entre otros productos más para reforzar lo que se tiene ya en ese lugar.

A quienes deseen hacer alguna donación alimentaria se les invita a pasar a a la Casa del Indigente situada en viaducto Luis Echeverría justo a un costado del Centro de Atención de la Juventud.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA