Mi Reynosa

Reciben donativo para dar apoyo en consultas médicas

A através del redondeo reciben recursos por más de medio millón de pesos

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Smart Entrega donativo de redondeo equivalente a 528 mil 787 pesos a la Fundación Misericordia de Reynosa, A.C.

Un total de 528 mil 787 pesos recibió la Fundación Misericordia de Reynosa, A.C., recaudado del sexto redondeo en el 2015 de un centro comercial, con el objetivo de apoyar a la población con atención médica integral. 

 Gloria Leticia Doria Cobos, presidenta de la organización, expresó que la empresa les asignó dos meses para que todo lo que se reuniera fuera para la                     fundación.

“Vamos a recibir el recurso de los meses de octubre y noviembre de todas las tiendas de la cadena comercial en la región, es algo que nos va a servir mucho para cumplir con nuestra misión que es de servir en Cristo en la persona a los pobres y enfermos”, dijo. 

Sostuvo que Misericordia de Reynosa, A.C., auxilia alrededor de cuatro mil habitantes al año, quienes acuden a solicitar diferentes apoyos en temas de salud.

Señaló que el recurso entregado por este centro comercial les ayuda mucho a solventar los gastos económicos que se generan en la clínica, como son consultas, medicamentos, traslados de los pacientes y de servicios básicos del edificio.

“Es la mayor cantidad que hemos obtenido de todos los años que hemos recibido los redondeos de esta empresa”, añadió. 

Comentó que ciudadanos de la Frontera Chica, Río Bravo, San Fernando y Matamoros, llegan a esta organización pidiendo los servicios. 

La Fundación en el mes de marzo cumplirán 20 años de servir a la comunidad, teniendo una Clínica que da atención médica aquellos que no tienen seguridad social, así como medicamentos, cirugías y transporte de pacientes que necesitan ser trasladados a otras ciudades para continuar con su        tratamiento.

Otro de los apoyos que se brindan en Misericordia de Reynosa son despensas y ropa a personas de escasos recursos.

La clínica se encuentra abierta al público de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, donde pueden encontrar médicos generales y odontólogos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA