Mi Reynosa

Rechazan a vendedores

Colocan anuncio para prohibir que se use una cerca para la venta de ropa usada en la colonia Hacienda Las Fuentes Sector Tres

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con carteles en color rojo y blanco, se está prohibiendo que vendedores ambulantes usen la cerca.

Ante la repentina aparición de comerciantes ambulantes en distintas colonias de Reynosa, ya los vecinos de la colonia Hacienda Las Fuentes Sector Tres colocaron un anuncio en el que se prohibe utilizar la cerca perimetral que circunda el sector, para colgar ropa usada en venta.

Zona privada. Prohibido vendedores: atentamente la autoridad, son algunos de los letreros que fueron colocados en la malla ciclónica del lugar.

El letrero no aclara qué tipo de autoridad es la que está prohibiendo ese tipo de actividades comerciales en ese lugar, pero por lo menos un par de ellos ya pueden verse ahí.

A las familias que habitan ese asentamiento humano, dijo uno de los que ahí viven, no les gustaría que la tela ciclónica fuera utilizada para hacer negocio personal, como está ocurriendo con un extenso tramo de la que existe en el dren Reynosa.

Si llegara a ocurrir algo similar aquí, estropearía la buena imagen que ofrece la colonia y bueno, no estarían dispuestos a permitir que se aproveche el cercado para que unos cuantos se beneficien.

Para eso hay lugares adecuados para realizar la actividad comercial, pero tampoco sería justo dañar la estructura que circunda la colonia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA