Mi Reynosa

Recaudará recursos el Club Rotario Industrial con causa

Esto es con el fin de apoyar a familias en diferentes colonias altruistamente

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy se realiza bingo con causa para recaudar recursos para el Club Rotario Reynosa Industrial.

El Club Rotario Reynosa Industrial, invita a lotería mexicana con causa, a fin de poder recaudar recursos para apoyar a familias en las diferentes colonias.

Martha Elva López, socia de la agrupación altruista, comentó que el evento se realza hoy jueves desde las 15:30 horas en un salón Eleisa, en la colonia Rodríguez, donde habrá diversos regalos y además antojitos mexicanos.

“Es un bingo con causa, hace poco hicimos una brigada donde dimos atendimos atención a más de 150 familias, con corte de cabello, atención médica, manualidades, entre otros, todo se hace por medio de lo que recaudamos”, dijo.

La agrupación es de reciente creación, por lo que trabajan  para poder llevar servicios a las familias que más lo necesitan, sobre todo con el apoyo de la propia comunidad.

“Estamos programando dos brigadas más en diversas colonias de la ciudad, donde veamos que hay alguna necesidad fuerte, en alguna primaria o secundaria que nos abran las puertas, y posteriormente para regreso a clases más actividades”, expresó.

En Reynosa hay 7 clubes rotarios, cada uno trabaja en diferentes actividades, todo en apoyo de las comunidades donde requieren de algún tipo de apoyo.

BINGO

 Son tres cartas por 150 pesos

 Jugarán alrededor de 30 tandas

 Habrá venta de antojitos

 Es hoy a las 15:30 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA