Mi Reynosa

Realizarán Tercera Feria del Empleo en Reynosa

Hacen un llamado a las empresas con vacantes para se inscriban y oferten los puestos laborales

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este 31 de enero se realizará la Tercer Feria del Empleo en el Auditorio Municipal.

 Autoridades municipales anuncian la Tercera Feria del Empleo que se realizará este próximo 31 de enero en el Auditorio Municipal, será el primer evento de este tipo del 2018.

Felipe Rodríguez García, director del Empleo y Productividad del Ayuntamiento, hizo un llamado a las empresas que tengan vacantes por cubrir, para que se inscriban y puedan ofrecer sus puestos laborales a los ciudadanos.

“Aprovecho para invitar a la próxima feria del empleo el 31 de enero, estamos esperando a las empresas que quieran acompañarnos e invitar a la población para que puedan encontrar la vacante que están buscando”, dijo.

La Tercer Feria del Empleo, se llevará en las las instalaciones del auditorio municipal, por lo que si desean participar, es importante llamen al teléfono 951-73-82 y preguntar por la Lic. Blanca Sánchez para mayores informes.

Las bajas temperaturas que se han presentado en la región, han disminuido en los últimos días la búsqueda de empleos en la ciudad, por lo que la primera feria del año podrá ayudar tanto a empresas y buscadores a obtener perfiles y opciones laborales en un solo lugar.

“Por instrucciones de la alcaldesa, Maki Ortiz, buscamos hacer una vinculación con empresas y ciudadanos que estén buscando un mejor empleo o simplemente acomodarse en una vacante”, expresó el funcionario municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA