Mi Reynosa

Quieren saber situación de pago ex policías jubilados y pensionados

De 46 elementos en esta situación, ya sólo quedan 20 y de ellos sólo 12 se presentan

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ex policías están pidiendo se les pague por concepto de antigüedad.

A fin de conocer la situación en que se encuentra su pago por concepto de antigüedad, ex policías e integrantes de la Asociación de jubilados y pensionados Teodoro González AC, acudieron a visitar al Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero.

Juan Moreno Montoya, presidente de este organismo, informó que de los 46 integrantes que hicieron esta petición, sólo sobreviven 20.

“Actualmente sólo 12 integrantes estamos pidiendo se nos paguen, vinimos a ver al Secretario del Ayuntamiento para que nos informe cómo va lo de nuestra prima de antigüedad”.

Dijo que es una petición que hicieron por escrito y que acuden pacíficamente ante el Secretario para que les comente sobre los avances en este tramite.

En el escrito fechado el 21 de marzo del presente año, se informa que solicitan el pago para efecto que se haga el análisis jurídico correspondiente y les informen si son procedentes legalmente dichas solicitudes.

El documento, está firmado por el síndico José Alfredo Castro Olguín quien al calce informa: se resuelva la presente de acuerdo a derecho.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA