Mi Reynosa

Puertas abiertas en el PAN para simpatizantes de MZ

Quienes quieran unirse al partido sólo tienen que acudir con ellos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cecilia Romero, diputada federal por el PAN, dijo que ellos si quieren eliminar el fuero.

“Yo abro también esa posibilidad de que todos los mexicanos y todos los panistas y todos los simpatizantes de Margarita Zavala, sepan que las puertas de acción nacional, del Frente siguen estando y están hoy abiertas para los que quieran venir a unirse con nosotros”, dijo Cecilia Romero, diputada federal por el Partido Acción Nacional.

En su visita a Reynosa, comentó que buscan el intercambio y el dialogo, aunque Margarita Zavala ex candidata independiente ha señalado que no apoyará algún otro candidato, por lo que  ha sido muy clara y respetan su posición.

“Margarita es una persona respetable, creo yo por su actitud valiente y de amor a México, un gran reconocimiento y secundar lo que ha dicho, la libertad del ciudadano para tomar decisiones, es lo que motiva en este ejercicio democrático, es un ejemplo que debemos seguir”, expresó.

La legisladora federal por el PAN, comentó además que ellos como bancada están interesados en aprobar eliminar el fuero, aunque acusó a los Priistas de ser los que no quieren avanzar en el tema.

“Nosotros estamos puestos, hemos emplazado realmente al PRI, a la cámara de senadores, es una decisión fundamental del PRI y del jefe del PRI”, explicó.

En el tema de el próximo debate presidencial, señaló que es un espacio importante para hablar de las propuestas, por lo que hay optimismo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA