Deportes

¡Cometen Guerreros un error infernal!

Con rally de cuatro carreras en la novena entrada, Diablos Rojos derrotan a Oaxaca y se quedan con la serie

  • Por: AGENCIAS
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Fabela limpió las bases y él mismo anotó la octava carrera aprovechando un garrafal error del pitcher Arcenio León que tomó una rola y tiró al monte y permitió que Fabela le diera la vuelta al cuadro, con lo que el México derrotó 8-7 a los Guerreros.

Ciudad de México

Un error de los Guerreros de Oaxaca (17-31) en la novena entrada permitió la remontada de los Diablos Rojos (30-17), quienes amarraron la serie (2-1) en el Fray Nano.

Un inofensivo batazo del escarlata Jesús Fabela provocó la pifia del lanzador Arcenio León para que los Pingos anotaran tres carreras y dejaran tendidos sobre el terreno a los oaxaqueños, al derrotarlos 8 a 7 durante el tercer juego de la tanda.

Tras el garrafal error, Arcenio León (1-2) cargó con el revés; mientras que el escarlata, Carlos de León (2-1) firmó el triunfo en dos entradas en las que no toleró daños.

Desde el primer capítulo, los visitantes impusieron condiciones con doblete de Yuniesky Betancourt. Ante aquellos inofensivos diablillos, los bélicos sumaron un par más en el cuarto capítulo para aumentar la ventaja.

Con indiscutible productor, David Vidal envió al plato a Jesús Fabela con la primera rayita de los infernales, quienes sumaron tres anotaciones más en el quinto rollo.

Por ello, la tribu zapoteca afinó la puntería y anotó cuatro carreras más en el sexto rollo con las que parecían encaminarse a la victoria.

Pero, en el último suspiro, los Diablos encendieron la hoguera para darle la vuelta a la tortilla.

Jesús Fabela limpió las bases y anotó la rayita de la diferencia aprovechando el error de Arcenio León, quien falló un lanzamiento que parecía ser de trámite.

SARAPEROS SE QUEDAN CON LA SERIE

Los Saraperos de Saltillo se llevaron el “Clásico Coahuilense”, al vencer la noche del jueves por pizarra de 10 carreras por 3 a los Acereros del Norte.

Los Acereros abrieron con 3 carreras la primera entrada, atacando con 4 imparables al abridor Manuel Flores; Diory Hernández y Leandro Castro trajeron las primeras 2 con imparables y Christian Zazueta trajo la tercera con fly al jardín izquierdo.

Saraperos se acercó con dos carreras en la cuarta entrada, obligando la salida de Luis De Luna quien aceptó las carreras. Issmael Salas remolcó la primera con elevado, anotando en pisa y corre Jesús Arredondo desde tercera, llenando la casa y anotando José Félix con un balk del lanzador la segunda para la Furia.

Saraperos siguió con la cosecha y trajo la cuarta carrera impulsada por Steve Carrillo y anotada por Rainel Rosario.

Monclova cerró el marcador en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Cesar Tapia, aceptando en relevo Vanny Valenzuela la tercera para Acereros.

Saltillo amarró el triunfo con rally de seis anotaciones en relevos de Aaron Crow, Estevan González y Benny Suarez.

La victoria fue para Vanny Valenzuela aceptando una carrera en dos entradas, con derrota para Manuel Flores con cuatro carreras en 3.2 entradas lanzadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA