Mi Reynosa

Proponen que funjan iglesias y asociaciones civiles como auxiliares de la Cruz Roja Reynosa

Esto para las labores de distribución de la ayuda humanitaria que se envió de la capital del país

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden a la Cruz Roja de Reynosa invite a asociaciones civiles no lucrativas y a iglesias a participar en reparto de ayuda humanitaria.

Proponen a la Cruz Roja de Reynosa que invite a asociaciones civiles no lucrativas así como a las iglesias a fungir como auxiliares en las labores de distribución de la ayuda humanitaria que recién recibieron de la capital del país.

“Lo ideal sería que el voluntariado de la institución así como personal de la misma participara en los trabajos de entrega de las despensas y kits de limpieza, que no sea gente que de alguna manera esté identificada con algún partido político”, dijo Francisco Tenorio Rivera, en calidad de vice presidente de la asociación Fundación Luz y Esperanza.

La Cruz Roja debe ser totalmente apolítica aunque sabemos que es parte de instituciones que tienen algún vínculo con el gobierno en cualquiera de sus niveles.

Lo más recomendable es que no se invite a ningún funcionario esté vigente o de permiso a participar en el reparto de las despensas.

Nosotros, comentó, estaríamos en la mejor disposición de apoyar con trabajos de dispersión a los lugares en donde familias están necesitadas de recibir un apoyo en materia alimenticia así como en otros rubros más por haber perdido todo o casi todas sus pertenencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA