Mi Reynosa

Proponen a periodista como comisionado en la búsqueda de desaparecidos en Tamaulipas

Requieren de una persona que conozca del tema señala colectivo de periodistas desplazados y proponen a Luis Salinas R.

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 07 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Propone Colectivo de Periodistas Desplazados a Luis Salinas Rodríguez para Comisionado en Tamaulipas de Búsqueda de Desaparecidos.

Para el cargo de Comisionado Estatal de Búsqueda de Desaparecidos es necesario que sea una persona que conozca del tema, que se distinga por su perseverancia y para el efecto el Colectivo de Periodistas Desplazados de Tamaulipas propone a Luis Salinas Rodríguez.

El candidato como comisionado en Tamaulipas de Búsqueda es hijo de Miriam Elizabeth Rodríguez la activista asesinada en San Fernando y que es hermano de la joven secuestrada y asesinada Karen Alejandra Salinas Rodríguez, explicó María Guadalupe Jaramillo Alanís de Periodistas Desplazados de Tamaulipas.

Salinas Rodríguez es una persona responsable que el mismo se dio a la tarea de buscar y encontrar los restos de su hermana, junto con su mamá.

"Lo hemos propuesto por ser una persona joven que le duele y que siente y sabe del tema de los desaparecidos en el Estado". dijo textualmente.

Explicó que el Congreso del Estado ya esta escuchando las propuestas de los colectivos de víctimas.

"Como amigos de los colectivos de víctimas estamos proponiendo a Luis Salinas Rodríguez porque conoce del tema y le duele además.

"El estado puede buscar la manera de buscar alguien a fin un burócrata para llenar ele espacio, que no conozca de fondo el tema, eso es lo que tememos.

"Luis conoce muy bien los temas" agregó Jaramillo Alanís.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA