Mi Reynosa

Profes lanzan advertencia

No trabajarán horario extra hasta que cumplan sus demandas por lo que está en peligro la recuperación del tiempo perdido durante el paro de labores de maestros

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maestros de Reynosa advierten que no trabajarán ni un segundo fuera del horario normal hasta que les cumplan el pliego petitorio.

Advierte dirigencia sindical magisterial que no trabajarán ni un segundo más fuera del horario establecido en las escuelas hasta en tanto la Secretaría de Educación Pública de Tamaulipas no dé cumplimiento puntual a los 22 puntos del pliego petitorio planteado por el SNTE Sección XXX en la entidad.

"Es cierto que se han instalado mesas de negociaciones, pero hasta el momento no se ha avanzado casi nada, van muy lentos y mientras no nos autoricen lo que con justa razón se está demandando, no podremos trabajar de más y por tanto no podrá recuperarse el tiempo que se dejó de trabajar en los planteles durante el tiempo que duró la manifestación pacífica y paro de labores realizada hace unas semanas", dijo José Hiram Rodríguez Limón, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Reynosa.

Esa es la instrucción que tenemos y  bajo ese esquema seguiremos laborando y esperando que se atienda el pliego de peticiones que entregó nuestro líder estatal en su momento, Arnulfo Rodríguez Treviño.

"Así es que a darle celeridad a los trabajos encaminados a dar cumplimiento a las peticiones de los maestros, porque van muy lentos", llamaron a autoridades de Educación Pública en el estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA