Mi Reynosa

Por las nubes tarifas de luz y gasolina

Hasta canasta básica se encuentra incomprable por lo que urge cumplan su palabra de abaratar servicios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dijeron altos funcionarios del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto que se reducirían las tarifas pero no ha sido así y siguen siendo lesivas para los obreros.

Los trabajadores insisten en que el gobierno federal baje las tarifas eléctricas para el sector doméstico porque en muchas ocasiones los cobros llegan a ser tan altos que la gente no tiene dinero para pagar.

“Altos funcionarios del gobierno anunciaron hace tiempo con bombo y platillo que se reducirían pero al menos hasta el momento no ha pasado así ah pero eso sí, ellos viven como reyes gastando a manos llenas el dinero del pueblo y las familias amoladas, sufriendo cada vez más para poder subsistir”, dijo Guillermo Villanueva, secretario general del Sindicato de Autos de Alquiler.

Pero no nada más lesionan su economía las tarifas de luz sino también las alzas a los precios de las gasolinas y peor aún, los que se dan en los artículos básicos como son tortilla, leche, huevo, frutas y verduras, entre otros alimentos más, agregó.

“No queda más que recordarle al presidente Enrique Peña Nieto que cumpla su promesa de abaratar el servicio porque de veras que hace falta, porque entonces para qué fue la reforma energética sino para beneficiar a la población”, comentó el dirigente sindical.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA