Mi Reynosa

Por fin respetan

En este fin de semana por fin la gente no quitó las cintas amarillas y rojas que prohiben sentarse en las bancas de la Plaza Principal

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 13 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tal parece que las personas han comenzado a respetar el cerco de prohibición del quiosco de la ciudad.

Tal parece que las personas han comenzado a obedecer de no quitar las cintas amarillas y rojas que prohiben sentarse en las bancas que se ubican en la Plaza Principal. 

Durante este domingo se registró poca movilidad de personas en el primer cuadro de la ciudad, pero las pocas que transitaron aprovecharon para descansar en otro lugar que no fueran donde está acordonado los asientos públicos.

Algunas personas no han tenido la delicadeza de tomar conciencia y se saltan las cintas mientras otros sin ninguna preocupación las jalan hasta romperlas para ingresar al área del quiosco y de está manera acostarse o sentarse. 

Autoridades de Protección Civil y Bomberos han tenido que acudir a proceder nuevamente en delimitar el área para que los habitantes no accedan al lugar.

Dentro de los cuatro frentes sanitarios simultáneos que lleva Gobierno de Tamaulipas en conjunto con la Comisión Estatal para la Protección contra Riegos Sanitarios el primer cuadro de la ciudad fue sanitizado así como calles laterales y espacios públicos.

 El objetivo de está medida es evitar aglomeraciones de personas en un mismo sitio y evitar que se propague el coronavirus para de está manera aplanar la curva de contagios en la ciudad que hasta el momento sigue en aumento tras acercase a los 2 mil 500 casos positivos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA