Mi Reynosa

¡Póngase el cubrebocas!

Más personas han dejado de usar el cubrebocas aunque la pandemia de Covid-19 continúa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez son más las personas que dejan de usar el cubrebocas en áreas públicas, pero otras todavía lo utilizan. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

Cada vez son más las personas que han dejado de lado el uso del cubrebocas como forma de protegerse contra contagios del Covid-19 cuando.

Y aún cuando por indicaciones de la Secretaría de Salud del estado, ya no es obligatorio utilizarlo en áreas públicas, todavía hay quienes aún consideran conveniente utilizarlo tanto dentro como fuera de establecimientos con poca ventilación.

Así, todavía en los negocios mantienen vigente la disposición de permitir el ingreso de la gente portando el cubrebocas.

Mientras tanto en el centro de la ciudad, familias enteras han decidido andar a pie sin la protección que hasta hace poco tiempo era obligatoria tanto en las áreas públicas o al transitar por las calles.

Las autoridades de Salud aseguran que aún no ha terminado la pandemia y que la gente no debe relajarse.

Siguen surgiendo contagios, aunque en mucha menor cantidad que el año pasado, pero el riesgo sigue presente, de ahí que recomienden protegerse al ingresar a un local cerrado o con poca ventilación lo mismo que guardar la sana distancia y lavarse las manos con jabón cuantas veces sea necesaria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA