Mi Reynosa

‘Piensa en grande’ de conalep para desempeñarse como dueños

Evolucionan todos los planteles del estado y rompen paradigmas ante los nuevos retos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades estatales anunciaron ayer la campaña ante los representantes de los medios de comunicación, hecho que tuvo lugar en CONALEP Reynosa.

A partir de ayer viernes fue puesta en marcha una campaña denominada “Piensa en Grande” en todos los CONALEP de Tamaulipas, mediante el cual se hace ver al estudiantado que no nada más se le capacita para desempeñar un trabajo sino también para incursionar en el ámbito empresarial.

“Estamos evolucionando en la institución, los tiempos cambiaron y los retos aumentaron  por lo que replanteamos nuestra labor, estamos rompiendo paradigmas para ofrecer una educación de primer nivel, fresca y dinámica”, dijo Agustín de la Huerta Mejía, director general de los colegios en la entidad.

Las acciones que se emprenderán contribuirán para integrar a los jóvenes al mundo productivo y/o universitario con la mejor calidad. Queremos decirles tanto a los alumnos así como a sus padres y madres que aquí no se les vende una escuela cuando ingresan a ella y tampoco una forma de pensar, sino una enseñanza que los lleve no nadamos a irse preparando cada vez más en el ámbito educativo sino también si las ideas y capacidad del alumno lo permiten, llevarlos al sector empresarial como generadores de empleos para muchas familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA