Mi Reynosa

Grito ahogado de ayuda para Edgar enfermito

Requiere de apoyo económico y de personas altruistas y de buen corazón para curarse de enfermedad que lo aqueja y que se ha complicado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con tan solo 10 años Edgar Eduardo necesita apoyo para respirar.

El pequeño, Edgar Eduardo Castillo Gloria, sonríe, mientras trata de seguir respirando, su familia hace todo lo posible para que el esté en mejores condiciones, por lo que piden el apoyo de personas altruistas o de buen corazón.

Hace un año el problema de salud inició con una simple tos, luego se convirtió en neumonía y de ahí se complicó y terminó en una traqueostomía, por lo que ahora el menor de 10 años, necesita muchos cuidados para poder respirar.

“El empezó con una tosecita, y nos dijeron que era neumonía y luego se complicó y que le tenían que poner la traqueostomía, luego volvió a recaer y empezaron con las diálisis porque se empezó a inflamar”, dijo Miguel Ángel Castillo Medina, padre del menor.

La familia Castillo Gloria, pide el apoyo de la ciudadanía para que la salud pueda mejorar, ya que son de escasos recursos y hacen todo lo posible porque el menor esté mejor.

Necesitan además de medicamentos y diversos artículos, de una pequeña planta de electricidad, ya que cuando se va la luz deben salir corriendo al hospital para realizar la nebulización, ya que el sector donde habitan tiene constantes apagones, además de un tanque de oxígeno.

“Ahorita el doctor nos dice que va por buen camino pero que requiere de muchas cosas, por ejemplo de gasas, aguas oxigenadas, limpieza de traqueotomía, las mangueritas para la tráquea, suplementos alimenticias y pomada”, expresó el jefe de familia,.

La señora, Ana María Gloria Guerrero, madre de Edgar, realiza almohadas de emojis y las pone a la venta a la ciudadanía que quiera apoyar, todo el recurso es para sacar adelante a su hijo.

Para los que deseen comprar algún articulo o simplemente apoyar a la familia, pueden llamar al teléfono 8991550228 o al 8991229054, la familia habita en la colonia 20 de Noviembre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA