Mi Reynosa

Piden solución en conflicto escolar

Supervisora Escolar Zona 213 está solicitando la intervención de la jefatura de Sector 27 para tratar de buscarle una solución al problema en la Escuela Primaria La Corregidora

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rosa Guadalupe Arriaga Saucedo, supervisora escolar Zona 213, está solicitando la intervención de autoridad superior.

Ante el conflicto que se viene registrando en la Escuela Primaria La Corregidora de la colonia La Escondida, la titular de la Supervisión Escolar Zona 213 está solicitando la intervención de la jefatura de Sector 27 para tratar de buscarle una solución.

"Nosotros hemos platicado, dialogado con maestros y mesa directiva de los padres y madres de familia pero ahorita nos encontramos con que está cerrada la dirección de la escuela y no se le permite la entrada a la directora", dijo Rosa Guadalupe Arriaga Saucedo.

Insistió en que se ha buscado el diálogo y la solución, se ha platicado con la directora, maestros y madres y padres y estamos solicitando la intervención de otras autoridades, concretamente de la jefatura de Sector que dirige Gustavo Villafranca Alvarado, quien ya tiene un acta y conocimiento del caso. 

De no haber una solución, entonces se pasará al CREDE y luego a ciudad Victoria.

Interrogada sobre su opinión sobre la demanda de las madres de familia,  respondió que ellos están en su derecho y si tienen con qué demostrar su petición.

Este reportero trató de conocer la opinión sobre el reclamo de los paterfamilias por cuando a su destitución como directora, pero la profesora María Luisa Rodríguez Fernández se negó a hacer alguna declaración al respecto. Ella permanece en la oficina de la Supervisión Escolar, mientras tanto se emite por parte de las autoridades competentes, una resolución sobre el asunto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA