Mi Reynosa

Piden obligar a limpiar terrenos

Residentes de la colonia Almaguer solicitan a las autoridades que envíen notificaciones a dueños de solares enmontados, ya que sin un riesgo para las familias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Que se obligue a dueños a tener limpios sus terrenos, pues hay muchos enmontados en la colonia Almaguer.

Porque pueden llegar a convertirse en guaridas ocasionales para malvivientes, vecinos de la colonia Almaguer piden la intervención de las autoridades competentes para que envíen notificaciones a dueños de solares enmontados a fin de que los mantengan limpios.

Son varios los predios que se encuentran en condiciones deplorables y prácticamente están en el abandono pues han pasado años sin que alguna persona acuda a visitarlos por lo menos.

En algunos casos se desconoce a quién o quiénes pertenezcan, pero lo que sí saben las familias de la Almaguer es que los baldíos o llenos de basura, representan un riesgo y hasta un peligro para quienes viven a unos metros de distancia de donde se ubican.

Uno de ellos se encuentra por la calle Carmina en tanto que otro por la General Rodríguez, pero una ama de casa del sector, dijo que hay muchos más y ni tan siquiera están cercados o bardeados.

Lo que se pretende con que se les obligue a mantenerlos libres de hierba crecida es que los pobladores de las diferentes colonias cuenten con lugares seguros, pues precisamente terrenos invadidos por maleza así como construcciones llámense casas, negocios o edificios constituyen inseguridad para las personas.

Por tanto, residentes de la Almaguer insisten en que les apoyen con darle solución a ese problema.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA