Mi Reynosa

Piden mantener las medidas sanitarias

Exhortan a dueños de negocios que obligan a sus clientes a usar cubrebocas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llama COEPRIS local a mantener vigentes medidas preventivas en comercios y uso de cubrebocas.

Autoridades de COEPRIS Reynosa exhorta a propietarios o encargados de negocios de todos los giros a mantener las medidas sanitarias para prevenir nuevos contagios de Covid-19 en Reynosa.

"El manejo del cubrebocas es algo muy importante para proteger la salud de las personas así como también la sana distancia y aplicación de gel anti bacterial. A la ciudadanía se le pide no relajarse pues aún existe riesgo de contagio del coronavirus", dijo Juan Noé López Soto, titular de la dependencia estatal en la ciudad.

Es importante que la gente misma cuide su salud atendiendo las recomendaciones que se vienen haciendo por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud.

Ahora que se aproximan las fiestas navideñas, también es importante que la gente se proteja y aplique de igual manera las medidas sanitarias y de higiene establecidas.

No quisiéramos que las festividades generaran nuevos casos de Covid-19 de ahí que la ciudadanía debe cuidarse, sobre todo aquellos que forman parte de los grupos vulnerables, añadió.

TAMBIÉN 

El uso obligatorio de medidas preventivas (uso de cubrebocas, lavado de manos, aislamiento oportuno de casos sospechosos), en hospitales, centros de asistencia social, guarderías, centros educativos, consultorios médicos y espacios cerrados con aglomeraciones.

También es altamente recomendable en transporte público, restaurantes, tiendas departamentales y de conveniencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA