Mi Reynosa

Piden apoyos para ayudar

Ejército de Salvación convoca a las empresas a que realicen donaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Porque gracias al apoyo de empresas y de la comunidad misma, llama Casa Hogar del EdeS a seguirlos ayudando.

El Ejército de Salvación de Reynosa invita a empresas y a la ciudadanía en general a seguir apoyando con donaciones en especie o en efectivo a éste organismo que brinda estancia, alimentación y educación a niños, niñas y adolescentes.

El edificio donde opera la institución que es una asociación sin fines de lucro, se ubica en la calle Allende con José Pilar Palafox zona centro, y subsiste gracias al apoyo que recibe de parte de algunas negociaciones así como también de parte de la propia comunidad", dijo el capitán Gabriel Ramírez, quien es director de la Casa Hogar Ejército de Salvación.

Actualmente asisten a 18 entre niños y niñas así como a adolescentes, quienes viven en las instalaciones y participan en diferentes actividades entre ellas la música, recreativas, valores, deportivas y bueno, a todos se les hace hincapié sobre la importancia de seguir lo que a la letra dice la lista de los Diez Mandamientos.

Estos son: No tendrás dioses delante de mí, Amarás a Dios sobre todas las Cosas, No usarás el nombre de Dios en vano, Santificarás el día de reposo, Honrarás a tú padre y a tú madre, No matarás, no Codiciarás, No cometerás adulterio, no robarás y no mentirás.

El objetivo de la Casa Hogar es de que todos los que ahí se asistan cuenten con una buena educación y se tienen desde niños de kínder hasta secundaria.

AL CINE

Atendiendo una invitación que les fue formulada, los niños y adolescentes, irán a ver una película a una sala cinematográfica de la localidad, lo que les dará oportunidad de distraerse y divertirse sanamente.

BAZARES

"Y bueno, con la intención de recaudar fondos para destinarlos a pagar gastos por servicios de luz, agua, etc., de manera periódica se instala aquí un bazar, actividad que llegan a generarnos algunos ingresos gracias a la participación de la gente", apuntó finalmente el capitán Gabriel Ramírez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA