Mi Reynosa

Peseras trabajan de forma normal

Pese a bloqueos y balaceras, el servicio de transporte público continúa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar de bloqueos y balaceras, en Reynosa labora normalmente el transporte público.

Pese a los bloqueos de algunas carreteras y balaceras que se han venido registrando en los últimos días, el servicio de transporte público continúa trabajando en forma normal.

Así lo asegura Víctor Cabada Rosales, jefe de la delegación de Transporte Público en la ciudad. 

Todos los prestadores del servicio de traslado de pasajeros están laborando en forma normal. No ha habido necesidad de sacar de la circulación algunas unidades del ramo, señaló.

En lo referente a que al continuar trabajando las diferentes rutas, no se pone en riesgo la integridad física de los pasajeros, apuntó el funcionario que "ese tema no le compete".

En lo referente al hecho que circula en las redes sociales por cuanto a que en algunas paradas de transporte, civiles armados llegan a validar a los pasajeros y revisan sus pertenencias y celulares, dijo que en ese sentido "no tiene conocimiento de que se estén presentando casos."

Todos los microbuses y taxis de las diferentes rutas, están trabajando en forma normal pese a las situaciones de riesgo que han venido presentándose, aseguró el funcionario la tarde de ayer.

Incluso añadió que cree que se están maximizando los hechos ocurridos ayer por ejemplo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA