Mi Reynosa

Perdonarán a deudores

Ofrecen condonación de intereses a propietarios de terrenos con contratos en el ITAVU Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para animar a ponerse al corriente a deudores por compra de terrenos en abonos, ITAVU ofrece condonar intereses.

La Tarde  / Staff

Con el propósito de apoyar la economía de quienes tienen adeudos por concepto de pago de los abonos por terrenos  contratados, el ITAVU Reynosa está ofreciendo condonación de intereses desde el 100 y hasta el 50 por ciento.

"Estamos dando estas facilidades para que los deudores se pongan al corriente en sus pagos", dijo Verónica Castillo Carrera, titular de la dependencia estatal con oficina en esta ciudad.

El 100% de descuento en los intereses, es para quienes contrataron su predio en 212 y años anteriores.

Agregó que el 75% es para los que compraron del 2013 al 2018 en tanto que el 50%  es para quienes los adquirieron en pagos en 2019 al 2021.

El programa no tiene fecha de terminación por lo que exhortó a quienes están rezagados a que aprovechen la condonación de intereses, que se reflejará en un ahorro en dinero para quienes ya están acudiendo al Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo.

De igual manera se están entregando algunos lotes de rezago.

En cuanto al resto de los programas, no hay novedades y por lo pronto ya no se está recibiendo más papelería de solicitantes de apoyos en cuanto a tinacos, vales para canjearlos por material para construcción para mejoras en pisos y sanitarios, entre otros más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA