Mi Reynosa

Pavimentarán con concreto hidráulico

Además rehabilitarán estacionamiento del ISSSTE por gestiones de regidora

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María Elena Blanco Chávez, regidora de la Comisión de Salud en el ayuntamiento local.

El año entrante se realizará obra de pavimentación con concreto hidráulico en calle Madero Norte entre López Mateos y Venustiano Carranza en la colonia Ferrocarril Oriente pero también se rehabilitará el estacionamiento de la clínica hospital del ISSSTE local.

La propuesta presentada por la regidora María Elena Blanco Chávez, y fue incluida y aprobada en el paquete de obras para el 2019.

"Los vecinos, en el caso de la arteria, me lo solicitaron en su momento y bueno, pues se les cumplirá el deseo de contar con la obra que está programada para el próximo año", dijo Blanco Chávez.

Igualmente se nos expuso la necesidad de re habilitar el estacionamiento del ISSSTE y bueno, también fue aprobado, con lo que se beneficiará tanto a quienes ahí laboran así como a aquellas personas que van a visitar algún paciente.

En ambos casos el ayuntamiento que encabeza Maki Ortiz Domínguez, invertirá $2,817,573.00, según informó la integrante del cabildo que es la coordinadora de la Comisión de Salud que en esta administración volvió a recibir la encomienda que en la administración municipal pasada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA