Mi Reynosa

Organizan Expo de Educación Superior

El Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIES) realizará la Expo Educación Superior 2023, que ahora regresa en forma presencial, luego de realizarse en forma virtual ante la pandemia

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

CCIES realizará la Expo Educación Superior 2023 el próximo martes 28 de febrero.

El evento se llevará el próximo martes 28 de febrero, en horario de 9:00 a 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Convenciones del Parque Cultural. 

En el décimo quinto evento participarán 5 mil 700 estudiantes de preparatorias de ciudad Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo. 

Pedro Ollervides Cuevas, secretario general del CCIES, acompañado de integrantes de la agrupación invitó a los jóvenes a participar del evento. 

"Hacemos una invitación a todos los jóvenes de Reynosa que quieran iniciar sus estudios de nivel profesional en una de las 17 universidades que se encuentran en el consejo, invitarlos a la Expo, van a encontrar 14 stands con toda la oferta educativa de las universidades más importantes de Reynosa que cuentan con validez oficial de estudios", dijo. 

Se informó que en el evento se podrán contar con los modelos educativos, pruebas de orientación vocacional y estímulos educativos. 

La Expo se realiza desde hace años, los últimos en  forma virtual por la pandemia, pero ahora regresan en forma presencial. 

"Todos cuentan con validez oficial que les da certeza a los padres de familia, a la sociedad de Tamaulipas, parta que puedan conocer la oferta educativa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA