Mi Reynosa

Optimismo en restauranteros

De acuerdo con el líder de los restauranteros hay buenas expectativas este año para enfrentar nuevos retos como el alza al salario

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Restauranteros esperan un buen año y con nuevos restaurantes.

Hay buenas expectativas para este 2024 para los restauranteros de Reynosa; con nuevos restaurantes que abrirán.

Enrique Mireles Rodríguez, presidente Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Reynosa dijo  que esperan la llegada de más establecimientos de comida, ofreciendo de esta forma más alternativas para los comensales.

"De hecho antes de terminar al año se abrió una cadena de restaurantes en el bulevar Hidalgo y se acaba de abrir otras de las sucursales en las fuentes y tengo entendido que vienen dos más y gracias a Dios la gente está volteando, los inversionistas", dijo.

El dirigente de los restauranteros señaló que se augura un buen año y afrontando nuevos retos como el alza al salario.

"No nos dejen de visitar, vengan a pasar un buen rato, estamos listos para recibirlo, Reynosa siempre se ha caracterizado por ser muy cálido en el servicio, estamos mejorando día con día".

En Reynosa hay afiliados más de 130 restaurantes, pero hay cadenas que no se afilian a nivel local, si no a nivel nacional, por lo que hay arriba de 500 negocios de comida.

"Si pasas por un bulevar de Reynosa, se ocho cuadras de distancia siempre va haber un negocio de comida, eso quiere decir que el dinamismo está afinándose", recalcó.

Explicó que el año pasado cerraron con altibajos y al haber más restaurantes a los que acudir, si hubo bajas ventas a comparación de antes de la pandemia, pero en este 2024 hay buenas expectativas, con todo y que se ve reflejada la cuesta de enero.

"Si ha sido un poco voluble la entrada del año, variable, si ha habido comensales, se está viendo reflejada la cuesta de enero., pero si la gente no deja de visitarnos", expresó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA