Mi Reynosa

Ofrecen espacios en Policía Estatal

Realizan feria del empleo para enlistar a aspirantes a formar parte de Fuerza Tamaulipas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

19 habitantes se registraron para concursar por una de las 500 vacantes que hay para la Policía Estatal.

De los 70 que se acercaron a pedir información en la Quinta Feria del Empleo para la Policía Estatal, sólo se registraron 19 para continuar con el proceso de reclutamiento.

El evento tuvo lugar en la plaza principal de la zona Centro, en donde personal de la Dirección de Empleo y Productividad con representantes de la Universidad de Seguridad y Justicia del Estado de Tamaulipas, estuvieron brindando información y registrando a los interesados.

Felipe Rodríguez García, titular de la dirección, expresó que la feria del empleo se efectuó desde las 8:00 hasta las 13:00 horas, tiempo en el que los aspirantes a ingresar a la corporación se acercaron a pedir información de los documentos que deben reunir.

“Es una opción que estamos dando a la población de nuestra ciudad que deseen integrarse a la Policía Estatal Acreditable”, mencionó el funcionario.

En total son 500 vacantes que se ofrecen en los eventos de reclutamiento, mismos que se estarán llevando a cabo durante las próximas semanas, por que el compromiso de la autoridad municipal es apoyar al Gobierno del Estado para cubrir los espacios disponibles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA