Mi Reynosa

Ofrecen descuentos por contratación de terrenos

ITAVU condona intereses para los propietarios que quieren regularizar sus adeudos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En ITAVU Reynosa siguen condonando intereses por deuda a quienes tienen cuentas pendientes.

La condonación de intereses por parte del ITAVU Reynosa para quienes tienen adeudos por contratación de terrenos, continúa adelante.

Cada vez es más la gente que acude a las oficinas para aprovechar el beneficio derivado del programa, lo que le permite regularizar su situación con la reducción del débito que tienen.

Para aquellas personas que adeudan al Instituto Tamaulipeco para la Vivienda Urbana desde el año 2012 hacia atrás, cuentan con un descuento en los intereses del 100%, dijo Verónica Castillo Carrera.

La titular del ITAVU comentó que también se les condonan los intereses a quienes tienen un adeudo del 2013 al 2018, de un 75%.

A quienes deben desde el 2019 al 2021, cuentan con un 50% de descuento en los intereses.

Señaló que el programa ha tenido buena aceptación pues el propósito del mismo es el de apoyar la economía de la gente con la condonación de los intereses.

No hay aún una fecha para la terminación del mismo, de ahí que la funcionaria reiteró el llamado a quienes tienen cuenta pendiente para que acudan al Instituto cuanto antes a fin de ponerse al corriente en sus pagos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA