Mi Reynosa

Ofrecen chamba en Canadá y Alemania

Garantizan trabajo por seis meses en dichos países mediante el programa Modalidad Laboral

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El SNE tiene vacantes de Movilidad Labora en Canadá y Alemania.

Alrededor de 300 vacantes se ofrecen en Tamaulipas para los que deseen ir a trabajar a Canadá y para Alemania hay mil 200 espacios, a través del programa Movilidad Laboral.

Año con año personas se van por periodos de seis meses y los que tengan interés puede acercarse a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo.

EL INGLES ES REQUISITO INDISPENSABLE

Se les paga dependiendo la empresa y situación laboral, además dependiendo al área que vaya son los requisitos, si van al campo debe tener en promedio cinco años de experiencia, aunque hay otras vacantes para manejo de válvulas donde el único requisito es el ingles.

“El ingles si es una de las cosas fundamentales y que invitamos a la población para que se sume a los diferentes cursos, hay un proyecto de capacitación de ingles para las vacantes en el extranjero, el ingles y alemán donde estamos teniendo vacantes, es importante que nos vayamos diversificando en los idiomas porque no vamos a poder cumplir el requisito de ingles”, dijo José Urbina Arzola, asesor de la secretaria del trabajo.

Existe una bolsa de personas que ya están a la espera, si una empresa solicita vacantes, se verifica del bando de datos y se envían a su destino en cualquier parte de Canadá.

Los espacios laborales van desde el campo y profesionistas, por lo que se invita a los interesados que acudan a las oficinas del SNE para más detalles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA