Mi Reynosa

Necesita personal el materno infantil

Para garantizar la atención médica en las áreas recientemente creadas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 AGOSTO 2016 - 10:14 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PLAZAS IMPORTANTE. Después de la inauguración de las nuevas áreas del hospital materno infantil, ahora se requiere más personal. (Fotos: Nubia Rivera).

Con una inversión de más de 59 millones de pesos, autoridades estatales inauguraron el área hemato-oncológica, ampliación y remodelación del área de pediatría del hospital Materno Infantil, así como la ampliación y remodelación del hospital General de Reynosa y  construcción de la unidad de hemodiálisis.

El hospital Materno-Infantil requiere de 66 plazas para atender en forma eficiente a los pacientes, ante las ampliaciones que recientemente fueron inauguradas por las autoridades estatales y de            salud.

Ahora se cuenta con el  área hemato-oncológica, además que se amplió y remodeló el área de pediatría del hospital Materno Infantil, por lo que se duplicará la atención a recién nacidos y menores con cáncer.

“Ahora falta ver lo que es el aumento de personal para la atención necesaria, ahorita aproximadamente ya con  el área de hemato-oncología necesitamos 66 plazas de enfermería”, dijo Gabriel Rosado Triay, director del Hospital Materno Infantil.

Con la ampliación del área de pediatría del Materno-Infantil, ahora se cuenta con área de escolares para tener cinco cunas, el área de lactantes pasó a 21 cunas, por lo que se atenderán a más menores en dicho nosocomio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA