Mi Reynosa

Necesario organizar a 43 comités directivos del PRI en Tamaulipas

Esto con miras a las elecciones para diputados en el año 2019 e integrar las propuestas y diseñar el instituto

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 26 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es buena designación de la neolaredense Yahleel Abdala Carmona al frente del PRI en Tamaulipas consideraron líderes tricolores.

Ya era hora de que se definiera a los nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional para comenzar a integrar propuestas, diseñar políticas y fortalecer este instituto político con miras a las elecciones de diputados en el año 2019.

En los anteriores términos coincidieron militantes y líderes de sectores del tricolor en esta frontera, quienes manifestaron que después de la designación de la nueva Presidenta del Directivo estatal del PRI en Tamaulipas ahora es necesario que se comiencen a organizar a los 43 comités directivos municipales.

Luego de considerar que en el partido del PRI atraviesa por una severa crisis económica, es necesario que con unidad , militancia y trabajo se levanten a los sectores que componen al tricolor en Tamaulipas como el popular, campesino y obrero.

Al respecto uno de los dirigentes que ha alzado la mano para dirigir el CDM del tricolor en Reynosa, Adolfo Guerrero Luna expresó que: “ que bueno que se determinó que Yahleel Abdala Carmona haya quedado en el comité estatal, por lo que  es una buena designación”.

Apuntó que es la persona menos vulnerable por parte del actual mandatario estatal, que el liderazgo que asumía la neolaredense en Tamaulipas podría coadyuvar a consolidar al PRI.

Demandó que ahora lo que se hace necesario es la reestructuración  de los 43 comités municipales para que s e comience a trabajar y fortalecer al instituto político tricolor para las próximas elecciones locales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA