Mi Reynosa

Muestran interés por reclutarse en el Ejército

Módulo del Ejército Mexicano fue uno de los que más atrajo la atención en la Primera Feria Regional del Empleo

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vacantes laborales y de formación de carrera militar.

Durante la realización de la Primera Feria Regional del Empleo en Reynosa, el módulo del Ejército Mexicano fue uno de los que más atrajo el interés y atención de jóvenes, interesados en conocer las ventajas que ofrece el reclutamiento y carrera militar de servicio.

Mediante explicación a cargo de personal militar, se ofreció información, que en varios casos convencieron a los interesados en reclutarse.

Mujeres y hombres han expresado interés de reclutarse en el Ejército o la Guardia Nacional en Reynosa, lo anterior se refleja en la afluencia de personas en efectuar una solicitud de registro para ser integrados a las fuerzas armadas.

En el Cuartel Militar del Campo Reynosa sede de la VIII Zona Militar se continúan recibiendo la documentación de solicitudes laborales, así como en algunos eventos, se hace presencia para promover el reclutamiento

A través de una convocatoria que puede ser consultada en la página oficial www.guardianacional.gob.x se informa en torno a los requisitos para pasar a formar parte de la Guardia Nacional.

En el caso particular de la Guardia Nacional es la que mayor demanda de interés laboral ha tenido en los últimos meses.

Se cuenta con 255 compañías a nivel nacional, 86 en proceso de construcción y 100 plazas más cedidas por el Ejército Mexicano para sumar un total de 596 para el 2024.

En Reynosa se cuenta con un destacamento de base en el Campo Militar Reynosa y otros más en la periferia con alrededor de 890 elementos efectivos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA