Mi Reynosa

Módulos itinerantes del Seguro Popular más cerca de ti

Se busca beneficiar a gran cantidad de familias en la colonia Campestre

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un promedio de 30 familias son incorporadas al sistema que ofrece gratuitamente servicios médicos diversos.

En el afán de beneficiar al mayor número posible de familias con el Seguro Popular, los módulos itinerantes están llegando a las colonias de la ciudad. Ayer un grupo de afiladores estuvieron en la Campestre y hoy sábado estarán en El Olmito.

“Estamos incorporando un promedio de 30 nuevos derechohabientes”, dijo Ignacio Guerrero Ascencio, volantero de la brigada que operó frente al tianguis de Campestre.

La idea es brindar la oportunidad al mayor número posible de familias de recibir servicio médico y hospitalización sin costo alguno para tratar diversas enfermedades, de ahí que las autoridades superiores hayan dispuesto realizar labores de campo en forma más intensa.

Los módulos están yendo a los distintos asentamientos humanos que están pobladas de familias que no están afiliadas ni al IMSS, ISSSTE o Clínica PEMEX.

Las brigadas operan de martes a domingo en horario de 8:00 a18:00 Horas.

Hace apenas un par de días fuimos a la colonia Reservas Territorial Campestre en donde igualmente tuvimos buena respuesta, agregó Guerrero Ascencio.

Un vehículo oficial va calle por calle del sector que visitan, para informarle a los residentes de la presencia de elementos del Seguro Popular que llegan para afiliar a más beneficiados al sistema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA