Mi Reynosa

¡Milagro! No vandalizaron las escuelas en vacaciones

Reporta Centro Regional de Educación saldo blanco en los planteles de Reynosa

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 10 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En vacaciones de Semana Santa no se registraron robos en escuelas.

Saldo blanco reportó el Centro Regional de Educación en los planteles escolares de Reynosa.

Dinora Cadena, titular de esta dependencia indicó, que al concluir el período vacacional de Semana Santa, se realizó un sondeo entre los directivos quienes dieron a conocer que no sufrieron robos o vandalismo en sus planteles.

“Ningún reporte, de todas formas les seguimos hablando en la semana para verificar que todo se encuentre bien, hasta hoy que fue el primer día de clases, no hay reportes de robos afortunadamente”.

Dijo que todas las precauciones que se han venido tomando previo al salir de clases, han rendido frutos pues ahora, los padres de familia se encuentran más al tanto de lo que pasa en las escuelas.

“Antes de salir se les pide a los papás que viven cerca y que no salen de vacaciones, que de vez en cuando verifiquen los planteles para detectar o evitar cualquier anomalía”.

Gracia a ello dijo, es que las escuelas estuvieron más seguras pues en ocasiones anteriores, eran comunes los atracos y daños a los planteles educativos.

Por otra parte dijo, actualmente están pidiendo a los padres de familia que solicitaron becas para alumnos de preparatoria.

“Las becas de Propósito y Virtud se entregaron a los habilitados de las escuelas, los cuales pagaron antes de vacaciones y otros entrando, es el reporte que tenemos. Aquí en el Centro Regional estamos pagando media superior que son las de preparatoria”.

Dijo que es necesario que los alumnos que cuentan con beca de preparatoria y no han acudido a cobrar, es necesario que lo hagan presentando una credencial de elector del padre de familia y credencial de la escuela del alumno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA